Gracias por seguir La Llar de Noa

lunes, 4 de abril de 2011

SKETCH PPS ABRIL

Hola de nuevo!!!! que tal va la primavera??? Espero que genial!!! que ganas tenía de que por fin llegara el buen tiempo, la manga corta y los colores llamativos!!! Ahora sólo falta un toque de sol en nuestras pieles!! jejeje
Bueno, he visto hoy en Pasión Por el Scrap que ya está disponible es Sketch de éste maravilloso mes, Abril!
Todavía no he empezado con él, pero...ya tengo mis ideas y también tengo claro a quién lo voy a regalar, pero ésto os lo contaré en la próxima entrada, cuando ya lo tenga terminado!! ha sido una difícil decisión, ya que éste mes tengo varios regalos que hacer! Si, si, un mes lleno de fechas importantes para mi!!
Es el cumpleaños de mi madre, las bodas de plata de mis padres, y también las bodas de plata de unos magníficos amigos de la familia!! ¿Para quien será el regalo? jejejej!!
De momento, aquí os dejo la plantilla a seguir, me parece preciosa!!!



También deciros que David ya está mucho mejor!!!!
Un saludo a tod@s y que disfrutéis de éstos maravillosos días de sol!! En unos días os enseño otras cositas!!

PD: Con infinitas ganas de que llegue el día 16! Tenemos un magnífico taller de decoración de zapatos de la mano de Irene Miravete! Ya mostraré los resultados!!!!

3 comentarios:

  1. Que alegria verte de nuevo por la globosfera.... Me alegra que David esté mejor, y vaya, si que tienes un mes cargado de cositas que festejar, seguro que si te paras a pensar aún te saldrá algo más, je je je.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! gracias por tu comentario!!! y mira, tienes razón!! me he parado a pensar y...si!! también es el santo de mi niña!!!jejeje!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa, pasate por mi blog y mira tu regalito!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!