Gracias por seguir La Llar de Noa

lunes, 25 de julio de 2011

Quinto Premio!

Hola a tod@s! En primer lugar pediros disculpas por la desactualización del blog últimamente. Siento no haber actualizado antes!!
Visitando todos vuestros blogs me he llevado una sorpresita!! El Atelier de Teté me ha concedido mi quinto premio y estoy muy contenta!!
En éste caso, el premio viene con texto incluido, y dice así:
“Para ti Chica Bloguera, un homenaje a vuestras manos maravillosas"...
Me encanta la frase, y estoy muy agradecida de poseer éste maravilloso premio!
GRACIAS!!

 Tengo que dar el premio a 10 blogs, pero he estado observando que tengo más seguidoras y algún seguidor también, y ya que es de agradecer y algunas perdonas de las que me siguen no tienen blog, en ésta ocasión voy a dedicarselo a ell@s en especial, así que CHIC@S!! Este premio es vuestro!! Y como no de todas aquellas personas que visitan La Llar de Noa y les gusta todo lo que hago!!!

Prometo tener mi rinconcito más actualizado a partir de ahora, pero desde que ha llegado el veranito...me paso el día de aquí para allá disfrutando con las amigas que durante el año veo poco, y cómo no dándome algunos chapuzones!! jejejjee
También me gustaría dedicar éste premio a David, ya que tiene mucha paciéncia!!! 
Un saludo enorme a tod@s!!!!
 

1 comentario:

  1. ENHORABUENA GUAPISIMA!!!!!!!te lo mereces por tener esas manos que hacen esas cosas taaaaaaaaaan especiales.
    muuuuuuuchos besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!