Gracias por seguir La Llar de Noa

miércoles, 21 de marzo de 2012

Y después de muchos intentos...

Por fín!! he podido recuperar mi cuenta! Siento muchísimo tener el blog en estas condiciones, tan abandonado y con ningún cambio!! LO SIENTO de verdad, pero cambié de dirección de correo y me bloquearon la cuenta! Pero ya la he recuperado!!
Siento de verdad haber estado tanto tiempo sin dar noticias!!
La verdad es que tengo poco tiempo para seguir haciendo cosas, pero a ver si poco a poco retomo "el carro" y voy enseñando lo nuevo que vaya haciendo!
Puesto que me sabe fatal haber estado tantísimo tiempo sin publicar nada, voy a hacer un sorteo de un broche que haré encantada para algun@ de vosotr@s!
La condición principal del sorteo será primero: que me disculpéis por el abandono temporal del blog!!
jejeje
Segundo: Que seáis seguidoras de La Llar de Noa y publiquéis el sorteo el vuestros blogs.
Tercero: que dejéis un comentario en ésta entrada

El sorteo será el día 21 de abril de 2012, pondré un papelito con cada uno de vuestros nombres o blogs, haré una foto al papelito elegido por la mano inocente y colgaré una foto para que lo veáis! El papelito elegido será el ganador del broche! Informaré de quién ha sido el/la ganador/a y me dará su dirección para poder mandarle su regalo!!

Quería contaros que el día 21 de febrero nació "otro de los chicos de mi vida", Gonzalo, otro primo al que igual que a los demás, quiero como a un hermano o un sobrino (no tengo ni hermanos ni sobrinos, pero como si los tuviera).
A ver si le hago algo y os lo enseño!!
Dar las gracias también a Nora y a su mami, Pili (las recordareis de entradas antiguas), que han estado en contacto conmigo y las aprecio de corazón!! GRACIAS CHICAS!!
Un abrazo a tod@s, y de nuevo os pido disculpas!!
MARTA!!

12 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mi directorio. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com

    besosss
    Maju Saenz

    ResponderEliminar
  2. Hooooooooooooooooooooooooooola...madre mia que alegria Marta,cuantas veces he abierto tu blog y seguia estando tal cual lo dejaste,que ganitas tenia de poder comentarte no olvidemos que nora sigue pensando que las zapatillas se las regalaste tu..ja ja y aveces me ha preguntado....asi que haces un sorteo..pues me apunto pero en lo del blog estoy en ello,pasate si quieres se llama"nora jing"..y por cierto el 21 de abril es el cumple de mi padre,me encanta la fecha ja ja haber si me trae suerte y gano yo el broche..y enhorabuena por tu nuevo sobrino y en cuanto le hagas algo nos lo enseñas que yo por lo menos tengo muchisimas ganas de ver algo nuevo tuyo...
    ...y gracias a ti Marta por todo y por ser asi un besazo de los gigantes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. ah!!!!!por cierto,la colcha de nora va viento en popa,estoy supercontenta,siempre te agradecere que hicieras esa entrada en tu blog..y......me falta la tuya...!!!!QUEEE FUERTE!!!!ja ja ja un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pili!! tu eres de casa, ya me he pasado por tu blog! te he pedido la dirección y la tenía!! jjj
    No olvido la colcha...jjj
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa me alegro que hallas vuelto desde luego me apunto!!! hago una entrada en mi blog!!!besotes

    ResponderEliminar
  6. Per fi has tornat! jeje! Estan molt xulos ixos broches! a vore si em toca! bsssss ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta per fi en estos dies he vist el treball que tingeu en la tintoreria ,enhorabona !!
    A treballar la imaginaçio bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola Noa, encantada de conocerte. No había visto tu blog y acabo de darme una vuelta. Que de zapatos!! jajajajaja Ahora mismo pongo el enlace a tu sorteo, y gracias por seguirme, me alegro que te gusten mis trabajos. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! aca estoy...gracias por tu invitacion me quedo por aqui mirando tu lindo blog!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola.soy NURIA de scrapeando-nuria@blogspot.com yo también me apunto al sorteo me encantan tus broches.me hago seguidora de tu blog y así poder ver todas las cosas que publiques.ahora dejare tu entrada en mi blog.un beso .

    ResponderEliminar
  11. Hola holaaa! ya llegué, y por aquí me quedo dando una vueltecita.
    Cuántas cosas chulas, y ese perrín negro que te acompaña en la foto me ha dejado enamoradita perdida. Que cara de buenazo tiene =D

    Un beso y gracias por invitarme

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!