Gracias por seguir La Llar de Noa

martes, 10 de mayo de 2011

Especial zapatillas playeras "al decoupage"

Hola de nuevo chicas!!!! que alegría me llevé ayer investigando por casa cuando me encontré unos zapatos de esparto de hace ya muchos años!!! dejé de ponermelas porque ya estaban un poco anticuadas, y que ilusión me hizo ayer reencontrarme con ellas ya que cuando las ví pensé: Las voy a decorar para ir a la playa o a la piscina este veranito!!!
Son las típicas de lona con cuña de esparto, pero claro, es de los primeros modelos!
Enseguida me puse manos a la obra con ellas y ya las tengo terminadas!!
En lugar de la cinta blanca que llevaban para sujetar el pié, les he colocado un lazo rosa fucsia que acompaña al veraniego estampado que he utilizado!!
A ver si entre esta semana y la próxima puedo comprar más estampados y voy haciendo más, ya que tengo un montón de zapatos de amigas y familiares para hacer!!
También me he decidido a poner un pequeño escaparate en la tienda de mi madre a ver que tal!! jejeje
Aquí os dejo mis últimas zapatillas a ver que os parecen!!


A mi me encantan, y como es un tacón cómodo...las voy a poder utilizar allá donde vaya a bañarme!!!jejejejeje

Espero que a vosotras también os gusten!
Tengo muchas ganas de tener nuevos motivos decorativos y empezar a crear zapatillas como una loca!! jjejeje, por cierto, ya os comenté en la entrada anterior que estaba intentando crear también camisetas a conjunto, a ver si se me quedan chulas y en breve os las enseño!!!!
Un saludo y a disfrutar la tarde!!!

2 comentarios:

  1. Hola Noa!!! claro que me encantaría que participaras en mi colcha!!!! si me das tu correo electronico te mando uno y te explico de que va además de darte mi dirección...y si quieres mejor escribeme tu a maesca_4@hotmail.com y ya nos ponemos en contacto!!

    Que iluuuu!!! la colcha es para mi futuro pequeee..así que imaginate la ilusión que hace!!

    Besetes, Ester

    ResponderEliminar
  2. que idea mas genial!!se han quedado preciosas!!son super originales!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!