Gracias por seguir La Llar de Noa

miércoles, 4 de mayo de 2011

Un gran viaje!!! TOLEDO!

Hola otra vez!!! que tal llevamos la lluvia??? a ver cuando sale el sol definitivamente!!!!!! jejeje
Bueno, en mi anterior entrada os comenté que había estado de viaje en Toledo durante la semana santa, y la verdad... fue para repetir!
Fuimos 8 personas, todas ellas muy queridas por mi, incluso diría que demasiado...jejje
Fuimos David, yo, mi amiga Erika con Salva, mi amiga Mireia con Toni y mis dos solteras de oro Marta y Amparo!!!
Nunca he hablado aquí de mis amigas, y la verdad es que son de lo más interesantes!!! Que decir de un magnífico viaje con la mejor compañía posible???? imaginaros el resto!!!
Nos lo pasamos en grande!!!
Estuvimos en una casa rural en Cuerva, a unos 20 minutos de Toledo y la casa estaba genial!
Llovió todos los días, pero el clima no influyó para pasarlo en grande!! La verdad es que Toledo es precioso!!
Aquí os dejo algunas fotos de nuestro último viaje!!!!

Casco antiguo

Museo del Greco

Jardines museo

Mascota "pascuera" Llovió tanto...que llovieron sapos!!!

Si no habéis estado en Toledo, os lo recomiendo, una gran ciudad!!!!
Un saludo a tod!!!!@s

2 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!