Gracias por seguir La Llar de Noa

lunes, 9 de julio de 2012

ENCARGOS

Hola holaaa!! que tal llevamos el veranito??? yo pasando un calor espantoso, pero bueno...llevadero cuando una está en la piscina!! jeje
Hoy todavía no puedo enseñaros nada, pero prometo enseñar en breve el PACK que le he mandado hoy mismo a Pili.
 Pili, como tod@s sabéis es la mamá de Nora, a la que, de nuevo, tengo que agradecerle su confianza!! GRACIAS PILI!
Como he dicho, le he mandado hoy el "paquete", y hasta que no lo tenga ella misma, no puedo poner fotos, pero en cuanto ella me de su autorización os enseño todo lo que he hecho, y os explico algunas cosillas...
También he recibido otro encargo, pero de momento tengo poco hecho y tampoco quiero precipitarme mostrándolo! jejeje
Se trata de un encargo para un bautizo, pero un poco mas adelante, cuando lo tenga todo montado prometo enseñaros todo lo que tenga!!
De momento es todo.
Espero poder poner fotos lo antes posible para que podáis verlas y me digáis que os parece!!
Un saludo a tod@s y a seguir disfrutando de éste caluroso verano!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!