Gracias por seguir La Llar de Noa

lunes, 9 de julio de 2012

GURI GURI

Hola de nuevo!! hoy voy a enseñaros algo que hace tiempo prometí enseñar... EL GURI GURI!!
Seguro que ya sabéis lo que es...jejeje
A mi me parece muy divertido y demasiado original! Éstas "curiosas" sillas están causando furor entre los más peques (y no tan peques)!
Yo ya he cambiado mi silla de escritorio por un GURI GURI! jeje
Ahora solo puedo enseñaros algunos modelos, son los que tenemos de momento pero hay un montón, con distintas decoraciones y tamaños.
En mi caso la que tengo es una flor en rosa fucsia y lo que más me gusta es que cuando termino de hacer cosas o simplemente me apetece cambiar la decoración de mi habitación...la pliego y tengo un cuadro nuevo!! jeje
Han sido el producto estrella en las comuniones pasadas! Y lo mejor de todo es que no pesan nada y soportan hasta 200 Kg!
Os enseño algunas fotos!!!







Espero que os gusten! Éstos son los modelos que de momento tenemos en la tienda, pero el catálogo es infinito!
En un reality televisivo de nuestro país ya se pusieron muy de moda. y cada concursante tenía su pro`pio cuadro-silla personalizado con su fotografía!
Yo me voy a personalizar una de las grandes, porque algunas que hemos hecho nos ha dado un resultado muy bueno y original. Se puede personalizar con la fotografía que se deseé!!

Ahora también me estoy animando pintando zapatos y zapatillas a mano, a juego con pantalones vaqueros y bolsos. ¿Que te cansas de un pantalón? Lo pintas, te compras unos zapatos y los haces a conjunto!! También estamos haciendo bolsos para tener el conjunto completo, pero como estoy empezando con éste nuevo invento todavía no tengo muchas fotos!! En cuanto tenga algunas también os las enseño!!!
Un saludo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!