Gracias por seguir La Llar de Noa

jueves, 24 de febrero de 2011

Nuevos colores...

Hola a tod@s!!! voy a enseñaros unos broches nuevos que he regalado a mis primas, los terminé ayer y son bastante apropiados para la primavera que en breve, llegará para dar color y poblar todas nuestras vistas de flores!!!

                                                              Espero que os gusten!!
Y hablando de primavera...también tengo algún proyecto para cuando llegue!!!
Que tengais un buen día!!!

4 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por tu blog, está lleno de colorido y originalidad, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmm, me gustan tus broches; yo suelo hacer pero nunca me había dado por estampar tela con lo sellos, te pillo la idea,graciasssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!! Superrrr los broches me encanta el colorido cariñosssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog.
    Además de todo lo que haces, me gusta mucho tu perro. A mi me han robado, hace poco, una perrita de agua que se llamaba "Mona" y estoy un poco triste.
    Desde ahora, tienes una seguidora más.
    Un saludo, Marta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!