Gracias por seguir La Llar de Noa

jueves, 10 de febrero de 2011

Regalos...

Hola de nuevo!!! Voy a dedicar esta entrada a enseñaros unos regalitos que me han hecho!!
Me han gustado tanto que he decidido compartirlo con tod@s vosotr@s!!!
Es una diadema casera y una bufanda que me ha regalado la madre de David.
En breve tendré más cositas de scrap que estoy haciendo!! en cuanto pueda terminarlas las publicaré!!!


También queria agradecer las visitas que estais haciendo a mi blog y los comentarios que algunas de vosotras me habeis dejado!!!
GRACIAS y que paseis una buena tarde!!!

1 comentario:

  1. Qué chulada de cositas! Qué contenta debes estar!

    He conocido tu blog a través de El quadern groc y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!